VALENCIA 75 - MADRID 94

1x1 del Madrid: Llull, Randolph, Rudy, Doncic... galácticos todos

El equipo blanco brilló en Valencia en un partido en el que brillaron casi todos. Llull rozó la perfección y Randolph dejó detalles de mucha calidad.Valencia Basket-Real Madrid en directo

0

Anthony Randolph (sobresaliente, 17 de valoración). Al descanso era el segundo más valorado del Madrid (10) y dejó detalles de su calidad. Rebote, contraataque y asistencia con pase picado a Ayón en el primer asalto. Letal su tirito esquinado.

Rudy Fernández (sobresaliente, 14 de valoración). Algo frío al principio: no tenía el día desde más allá de 6,75 (1/3 en los primeros 20 minutos). Se puso las pilas tras el descanso: 17 puntos y +31 con él en pista. El más destacado del Madrid en este aspecto.

Jonas Maciulis (aprobado, 4 de valoración). Labores de intendencia como suele tener en el Madrid. Un triple en el primer cuarto y un par de rebotes.

Gustavo Ayón (bien, 11 de valoración). De menos a más. No ha comenzado muy entonado la temporada con el Real Madrid. Al descanso, sólo un rebote —acabó así— aunque seis puntos (12 al final).

Sergio Llull (sobresaliente, 27 de valoración). El Increíble lo sigue siendo. Llull no sólo anotó (7 puntos al descanso, 3/4 en tiros de campo) sino que superó antes del descanso a Sergio Rodríguez como el mejor pasador en la historia del Madrid desde que hay registros (cinco al descanso, ocho en total). Su carta de tiro rozó la perfección: 7/8, con sólo un fallo desde el triple.

Dontaye Draper (aprobado, 1 de valoración). Le dio descanso a Llull, pero no fue un sustituto perfecto. Correcto, pero sin brillo. En la segunda parte, Laso apostó por Doncic.

Andrés Nocioni (bien, 7 de valoración). Muy activo en sus pocos minutos en pista. Al descanso sólo había jugado 2:44, pero era, junto a Llull, el máximo anotador de su equipo con siete tantos sin fallo. Tras este, jugó un poquito más (4:11).

Luka Doncic (sobresaliente, 18 de valoración). Uno de los artífices del tercer cuarto mágico del Real Madrid. 8 puntos (sin fallo), 5 rebotes y 2 tapones. Se esforzó en ambos lados de la pista.

Felipe Reyes (bien, 8 de valoración). El Madrid pecó algo en el rebote en la primera parte, pero ahí es donde más grande se hace el cordobés. Sin puntos en los dos primeros cuartos (4 al final), pero cuatro rechaces. Acabó con 8, cuatro de ellos en ataque.

Jaycee Carroll (aprobado, 5 de valoración). Algo ofuscado, le señalaron una antideportiva en la primera parte. No era su día en los triples: 1/5.

Othello Hunter (notable, 10 de valoración). Un seguro en la pintura para el Real Madrid: 4 puntos y 4 rebotes al descanso; 6 y 9 al final.

Jeff Taylor (sin calificar, -3 de valoración). Algo desaparecido. En el gran partido del Madrid en Valencia, fue el que menos brilló.