PHILADELPHIA 76ERS 119-WASHINGTON WIZARDS 125

Sergio Rodríguez cae por primer vez con los Sixers, pero regala la jugada de la noche

El base realizó un gran tapón en su segundo partido con los Sixers. Marc Gasol, por su parte, también perdió. El pívot acabó con 7 puntos y 3 asistencias.

0

AStv

Sixers 119-Wizards 125

Philadephia 76ers y Washington Wizards disputaron su segundo partido de pretemporada con mucho sabor español. Por parte de los Sixers, Sergio Rodríguez y por la de los capitalinos, Tomas Satoransky. Ambos salieron desde el banquillo aunque con presencia muy diferente en cuanto minutos. El base español sólo disputo 19 minutos en los que alcanzó 4 puntos y repartió 5 asistencias, eso sí, realizó una de las grandes jugadas de la noche con este taponazo.

En cuanto, al exjugador del Barcelona, estuvo sobre la cancha 40 minutos en los que tuvo tiempo de conseguir 10 tantos, atrapar 3 rebotes y repartir 4 pases a canasta. Joel Embiid, el pívot de los Sixers, jugó su segundo partido como profesional, aunque fue eclipsado por otro gran duelo de Dario Saric: 14 puntos.

Grizzlies 83-Hawks 104

En cuanto al otro partido con presencia español, Memphis Grizzlies de Marc Gasol cayeron en su segundo encuentro de pretemporada ante Atlanta Hawks. En el global, el equipo de Tennessee va 1-1 en esta gira de octubre. El pívot español tuvo un papel discreto (es su segundo duelo tras casi ocho meses parados después de la lesión de pie) y alcanzo los 7 puntos, tres asistencias y un rebote. Zach Randolph, su eterno compañero en la zona, empezó en el banquillo como sexto hombre, una situación que con David Fizdale va a ser una constante esta temporada. Su lugar en el cinco inicial fue para JaMychal Green (3 tantos y 3 rebotes).