LIGA ENDESA

Semana grande de Llull: MVP compartido con Patrik Auda

El base del Madrid sumó 27 de valoración ante el Valencia, la misma marca que el checo del Manresa contra el Betis, paras ser los mejores de la 2ª jornada.

0
Semana grande de Llull: MVP compartido con Patrik Auda
ACB Photo

Sergio Llull ha cerrado una semana mágica de la mejor manera posible, con su cuarta distinción como MVP de la jornada de la Liga Endesa tras sumar 27 de valoración en el brillante triunfo del Real Madrid en Valencia. El balear, que hizo un partido espectacular en el triunfo blanco ante los Oklahoma City Thunder el pasado lunes con ese triple sobre la bocina que llevó el partido a la prórroga, comparte el nombramiento como mejor jugador de la segunda jornada con el checo Patrik Auda, que también sumó 27 de valoración con el ICL Manresa en el triunfo de su equipo contra el Real Betis Energía Plus, consiguiendo su primera nominación.

Sergio Llull firmó en La Fonteta 18 puntos —con 4/4 en tiros de dos, 3/4 en triples y 1/1 en tiros libres—, 8 asistencias y un rebote en 25 minutos. Los números de Auda, 19 tantos (3/3/, 3/4 y 4/4) con canastas decisivas, y 9 rebotes. "Es la primera vez en mi carrera profesional que recibo un reconocimiento como este y estoy muy agradecido por ello, ver que el trabajo duro está dando su recompensa", dijo el ala-pívot.