NBA | PRETEMPORADA

Juancho brilla y Denver gana a los Lakers de Calderón 97-101

El mediano de los Hernangómez sumó 8 puntos, 6 rebotes, una asistencia y un robo en 19 minutos. El extremeño jugó solo 7 y se quedó sin anotar.

0
Juancho brilla y Denver gana a los Lakers de Calderón 97-101
Reuters

Juancho Hernangómez está entrando con buen en la NBA. En su debut con los Nuggets el pasado martes ante Toronto solo jugó 10 minutos, pero le dio tiempo a anotar una canasta, capturar 2 rebotes y dar 3 asistencias. Y esta madrugada ante los Lakers, el alero se lució en el Staples Center. Disputó 19 minutos y sumó 8 tantos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Su participación, además, fue importante para el ajustado triunfo de Denver (97-101).

En el último cuarto, cuando los Nuggets perdían por 9 tantos, Juancho anotó un triple y un palmeo con los que acercó a su equipo a la victoria. También capturó varios rebotes en momentos calientes. En Denver brillaron Will Barton (20 puntos), Jusuf Nurkic (18 y 14 renotes), Jamal Murray (16) y Wilson Chandler (15). El otro español del partido, José Manuel Calderón, no tuvo tanta suerte como su compañero. Solo jugó 7 minutos y se quedó sin anotar. Una asistencia fue su única aportación para los angelinos, de los que tiraron D'Angelo Russell (21) y Jordan Clarkson (15).

Blazers 115 - Suns 110: Booker se sale (34 puntos)

En el otro partido de la noche, triunfo para los Blazers de un Shabazz Napier en forma (20 tantos) ante los Suns de Devin Booker, aún mejor con 34 puntos y 6 rebotes, por encima de las prestaciones de titulares como Damian Lillard (18) y CJ McCollum (13). Booker promedia 22,2 tantos en los tres encuentros disputados por Phoenix hasta ahora.