LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La última de JR Smith: lanza una app de emojis con su imagen

'Swismoji' está disponible al precio de 1,99 euros en todas las plataformas. No faltan las imágenes y animaciones del escolta sin camiseta.

0
La última de JR Smith: lanza una app de emojis con su imagen
@twitter

JR Smith acostumbra a protagonizar muchos momentos controvertidos tanto dentro como fuera de la pista, aunque en los últimos años se haya reformado bastante. Su última locura es una aplicación para plataformas móviles que se llama Swishmoji y que contiene emojis y animaciones del escolta haciendo diversos gestos y movimientos, muchos de ellos, como no podía ser de otra manera, sin camiseta. 

Se trata de una app que viene a engrosar el holding de empresas que está creando Smith bajo la marca Team Swish que es, además, el nombre que utiliza para sus perfiles en las redes sociales. Se puede conseguir al precio de 1,99 euros en el App Store de Apple, Google Play y Windows Store, y también se puede usar en iMessage, Snapchat y Facebook Messenger.

Smith, agente libre en los Cavaliers al que le separan de seguir en la franquicia de Ohio entre 4 y 5 millones de dólares, se representa en muchos personajes: Cavs Swish, Golfing Swish, Swag Swish, Presidential nominee Swish y, por supuesto, Shirtless (sin camiseta) Swish.