NBA | PRETEMPORADA

Willy Hernangómez se presenta en el Madison con 12 puntos

El pívot de los Knicks anotó 6 de sus 10 lanzamientos y sumó 4 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos. Su equipo ganó a los Nets (116-98).

0

NBA

Los Knicks lograron su primera victoria de la temporada ante los Nets (116-98) con muchos minutos en pista para el español Willy Hernangómez, que disputó 20. En ese tiempo sumó 12 puntos (6/10 en tiros de campo), 4 rebotes y 2 asistencias. Willy pudo aprovechar el marcador cómodo para los locales para presentar sus credenciales en el Madison Square Garden, templo del baloncesto donde los neoyorquinos le aplaudirán, esperemos, esta temporada.

Pese a que no jugaron ni Derrick Rose ni Joakim Noah, los Knicks disfrutaron e hicieron disfrutar a su sufrida afición. Carmelo Anthony anotó 16 puntos y el inseparable amigo de Hernangómez, Kristaps Porzingis, 12. También tuvo minutos el excompañero de Willy en el Madrid Maurice Ndour, que jugó casi 22 y también sumó 12 tantos. En los Nets, apenas destacaron Anthony Bennet (15) y Sean Kilpatrick (13). Y estuvo gris el croata Bojan Bogdanovic (3 puntos y 12 minutos). Brook Lopez se quedó en 3 tantos.