BARCELONA LASSA

Koponen: persiste la conmoción cerebral y no puede entrenar

El finlandés sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un accidente de tráfico en el que un conductor se dio a la fuga.

Barcelona
0
Koponen: persiste la conmoción cerebral y no puede entrenar
RODOLFO MOLINA

El base finlandés del Barcelona Petteri Koponen ha sido sometido este lunes a nuevas pruebas médicas que han determinado la "persistencia de la clínica de conmoción cerebral" como consecuencia del accidente de tráfico que padeció el pasado 19 de septiembre.

Según ha informado el club azulgrana en un comunicado, los servicios médicos de la entidad observan la persistencia de la dolencia diagnosticada tras las pruebas de seguimiento de la lesión realizadas este lunes.

De esta manera, la evolución del jugador marcará su reincorporación en los entrenamientos del equipo entrenado por el griego Georgios Bartzokas.

Sin embargo el base finlandés, que hasta ahora no podía presenciar los partidos de su equipo, ha recibido la conformidad de los médicos para apoyar en directo a sus compañeros. "Buenos días! Por fin tengo el permiso para usar el teléfono y demás. Gracias a todos por el apoyo y los mensajes. Sintiéndome mejor cada día", escribió en su cuenta de Twitter.

Koponen sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un accidente de tráfico en el que un conductor se dio a la fuga tras saltarse un control y chocar contra un taxi en el que viajaba el jugador azulgrana.

Así quedo el taxi en el que iba Koponen.