NBA | PRETEMPORADA

Russell se exhibe en los Lakers y Juancho sigue maravillando

El heredero de Kobe Bryant llevó a su equipo a la victoria (124-115) con 33 puntos. El español sumó 13 y 9 rebotes, y regaló un mate para el Top-5 de la noche.

0

D'Angelo Russell regaló a los castigados seguidores de los Lakers una noche para la esperanza, quizá no inmediata, pero si de cara a un futuro que pinta mejor con el heredero natural de Kobe Bryant en el equipo. Suena fuerte decirlo, pero parece que el muchacho lo tiene todo para triunfar. En el segundo enfrentamiento del conjunto angelino contra los Nuggets, el escolta anotó 33 puntos en una buena serie de 9/12 en tiros de dos y 4/7 en triples. Además, repartió 3 asistencias, recuperó 3 balones y solo perdió 2. Así, los Lakers se vengaron de la derrota del viernes y vencieron 124-115.

En la exhibición de Russell se coló Juancho Hernangómez, que sigue maravillando con su desparpajo y sus variadas prestaciones. El español sumó 13 puntos y 9 rebotes en 25 minutos y dejó un mate espectacular con el que entró en el Top-5 de la noche. Algunas de sus canastas llegaron en el último cuarto, cuando Denver estaba aún por delante en el marcador. Pero el regreso a la pista de Russell, sustituyendo a José Manuel Calderón (8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia), y el buen desempeño de un magnífico Lou Williams (25) certificaron la remontada local.

El caso es que en Denver están encantados con Juancho Hernangómez, que promedia 7,7 tantos y 5,7 rebotes en esta preseason.