TIMBERWOLVES 86 - HORNETS 98

Zach LaVine no entiende de pretemporadas: 30 puntazos

No apareció la mejor versión de Ricky Rubio y los Wolves perdieron ante unos Hornets que fueron superiores en la segunda mitad.

0

Con muchas miradas sobre la pareja Ricky Rubio-Kris Dunn, quien destacó fue Zach LaVine. El doble campeón del concurso de mates quiere seguir progresando y no quiere ni oír hablar de la palabra banquillo. Ayer, en un Time Warner Cable Arena que no presentaba ni media entrada (poco más de 8.000 espectadores), el escolta dio un recital de anotación: 30 puntos, 13/20 en los tiros y 4/6 desde el triple.

Ricky, poco acertado, falló cinco de sus seis intentos (15 minutos) y acabó el partido con tres puntos y cinco rebotes. Kris Dunn, número cinco del Draft que apunta, por ahora, a sexto hombre, se fue hasta los 26 minutos, pero tampoco estuvo fino en el tiro: 2/12 para seis puntos (0-5 en triples), cuatro rebotes, tres asistencias y tres robos.

LaVine fue el único jugador de los Wolves que superó el 50% en tiros de campo.

Los Hornets, un equipo 

Si hay algo en lo que pueden confiar en Charlotte es en la profundidad de su banquillo: Kaminsky (17, máximo anotador), Sessions (10), Belinelli, Lamb (16)... Kemba Walker y Nicolas Batum sumaron 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.