REAL MADRID 83 - OLYMPIACOS 65

Pablo Laso: “La diferencia de puntos puede ser decisiva”

El entrenador del Real Madrid dice que le Euroliga "será muy dura y exigente". Spairopulos: "“El Madrid reaccionó y fue mejor en la segunda parte”.

Madrid
0

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras el triunfo del Real Madrid contra el Olympiacos en el partido inaugural de la nueva Euroliga 2016-17.

Logramos una victoria muy trabajada. La diferencia final no fue la real del duelo, eso es cierto. En el primer tiempo estuvimos correctos pero nos castigaron en situaciones muy claras: algún uno contra uno que debimos aguantar mejor y en el rebote. En la segunda parte mejoramos ahí, tuvimos más control defensivo, y logramos un colchón importante de puntos. Muy contento por la actuación de todo el equipo y por empezar con victoria una Euroliga que se presenta muy competida. Desde la defensa corrimos algo más, tuvimos algún tiro abierto y el rebote nos dio más posesiones. ¿Los descartes? Bendito problema. Esta competición será muy dura y exigente y ojalá mi mayor problema sea decidir quién tiene que jugar. La diferencia de puntos también puede ser decisiva. Jugamos hasta el último segundo”.

Sfairopoulos: “El Madrid reaccionó y fue mejor en la segunda parte”

“En la primera parte controlamos el ritmo, pero en la segunda el Madrid reaccionó y atacó el rebote ofensivo, que había perdido claramente en la primera parte. Se sintió más cómodo también en transición y permitimos algunas canastas fáciles y también fallamos nosotros algunas muy importantes en momentos cruciales. La actuación de ambos no fue para que nos ganaran por 18 puntos, pero nos relajamos al final. Felicito al Madrid porque fueron mejores en esa segunda parte. El Madrid tiene un gran equipo, está claro, con muchos jugadores preparados en el banquillo para ayudar. Pero la clave no fue esa, sino nuestra actuación de la segunda parte”.