NBA PRE SEASON

Lillard destroza a los Lakers y Whiteside siembra el pánico

Los Blazers necesitaron una prórroga para ganar en LA. Whiteside hizo lo que le dio la gana ante los Nets: tercer doble-doble en tres partidos.

0

NBA

Lakers 106 - Blazers 109

Sin un José Manuel Calderón que fue baja por decisión técnica, los jóvenes Lakers plantaron cara a unos Blazers en los que Damian Lillard estuvo especialmente inspirado. El base se fue hasta los 30 puntos, dando una verdadera exhibición: 10/17 en los tiros y 6/9 en triples. Otro que estuvo genial en los visitantes fue Moe Harkless (14+7). En los Lakers, Russell falló los nueve triples que intentó (12 puntos) y solo Randle (13+13), Nance y Marcelinho (11+5) fueron capaces de llegar al 50% en tiros de campo.

Heat 121 - Nets 100

Sin ninguno de los miembros del laureado Big Three, los Heat no se enfrentan a una temporada fácil. Sin embargo, sus aficionados tienen motivos para sonreír esta pretemporada. Hassan Whiteside, su ahora jugador franquicia, ha arrancado a un nivel increíble. Lleva tres partidos y tres dobles-dobles, siempre en 27 minutos o menos y anotando un mínimo de 17 tantos. Ayer, ante los Nets, se fue hasta los 21 puntos y añadió 14 rebotes en solo 23 minutos con su efectividad habitual (9/13). Goran Dragic consiguió un doble-doble: 17+11.