LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Curry e Iguodala muestran sus dotes para el golf: ¡vaya swing!

Las estrellas de los Warriors han participado este miércoles en el Pro-Am del Safeway Open que se celebra desde el jueves en Napa (California). ¡Y qué bien lo hacen!

0
Curry e Iguodala muestran sus dotes para el golf: ¡vaya swing!

Todo el mundo conoce la calidad y la categoría de los jugadores de la plantilla de los Warriors. Pero es que algunos de ellos, además, dominan otros deportes. Es el caso de Stephen Curry, considerado uno de los mejores golfistas de la NBA, con un hándicap 2, que empezó a practicar este deporte con 8 años compitiendo en su colegio y ha participado en varios torneos que mezclan profesionales y amateurs (en los que suelen convocar a celebridades), los llamados Pro-Am. Entre los aficionados al golf del equipo de Oakland también esta Andre Iguodala (hándicap 15), otro loco de los palos. Ambos tuvieron la oportunidad de jugar en el campo de Augusta hace unos meses por invitación de su entrenador, Steve Kerr, como premio ganar en 2015 el campeonato. Un sueño para ellos.

Y este miércoles han sido dos de las estrellas invitadas al Pro-Am del Safeway Open del PGA Tour, que se celebra desde este jueves en el Silverado Resort and Spa de Napa, California. La cuenta de Twitter de la PGA ha publicado vídeos de ambos practicando su swing, y por lo que se ve su técnica es bastante buena. Vaya cracks.