EUROLIGA

El CSKA inicia su defensa del título asustando en Estambul

Los rusos lograron ante el Galatasaray su máxima anotación en un partido de la Euroliga: 109 puntos. Triunfos del Armani y Darussafaka.

0
El CSKA inicia su defensa del título asustando en Estambul
TOLGA BOZOGLU EFE

Real Madrid-Galatasaray en directo

El defensor del título, el CSKA Moscú, comenzó su andadura en la Euroliga de baloncesto 2016/17 con una contundente victoria por 84-109 en Estambul ante el Galatasaray y con 22 puntos de Nando de Colo. El francés, jugador más valioso de la pasada temporada, comenzó a entonarse tras el descanso para acabar como máximo anotador del partido y 24 de valoración. Estuvo bien secundado por Milos Teodosic (20 y 20). Los 109 puntos anotados por los rusos suponen su récord anotador en un partido de Euroliga.

Además, el EA7 Emporio Armani Milán superó por un ajustado 99-97 al Maccabi Tel Aviv con 22 puntos y 32 de valoración de Ricky Hickman. Andrew Goudelock, máximo encestador del choque con 27 puntos, sostuvo el ataque del equipo israelí, campeón en 2014. El equipo italiano igualó su tope anotador en el presente siglo..

Asimismo, el Darussafaka Dogus se impuso en la cancha del Estrella Roja por un ajustado 70-73. Los de David Blatt se llevan de Belgrado el triunfo tras remontar 16 puntos en contra en la segunda mitad.

En el primer partido, jugado el miércoles, el Real Madrid debutó con una clara victoria por 83-65 ante el Olympiacos.