Estás leyendo

Malone, alucinado: "Juancho es como un semental salvaje"

NBA

DENVER NUGGETS

Malone, alucinado: "Juancho es como un semental salvaje"

Malone, alucinado: "Juancho es como un semental salvaje"

DENVER NUGGETS

El técnico de los Nuggets alaba la adaptación del español: "A veces no sé qué diablos va a hacer, pero sé que será duro".

Juancho Hernangómez está causando una muy buena impresión esta PREtemporada con los Nuggets. En los cinco partidos disputados con los de Colorado, el ala-pívot español promedia 6,6 puntos y 4,8 rebotes en 19,7 minutos. Sin ir más lejos, tras la derrota en la prórroga ante los Warriors, Michael Malone —su entrenador jefe— no se cortó a la hora de alabar al ex del Movistar Estudiantes. Esto es lo que dijo sobre Juancho (vía Harrison Wind):

"El mejor consejo que puedo dar a todos nuestros jugadores jóvenes es que se calmen. Creo que cuando llegas a la NBA intentas hacer demasiadas cosas. Tratas de exhibirte todo lo que puedes y, a veces, no luchas lo que deberías. Lo que me encanta de Juancho es que es como un semental salvaje. Juega muy duro. A veces no sé qué diablos va a hacer, pero sé que lo hará con dureza. Ataca el aro, rebotea y crea jugadas. Si sigue así se convertirá en un jugador terriblemente bueno. Me pongo en su lugar y soy capaz de ver que tiene mucho que ofrecer".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar