DENVER NUGGETS

Malone, alucinado: "Juancho es como un semental salvaje"

El técnico de los Nuggets alaba la adaptación del español: "A veces no sé qué diablos va a hacer, pero sé que será duro".

0
Malone, alucinado: "Juancho es como un semental salvaje"
DENVER NUGGETS

Juancho Hernangómez está causando una muy buena impresión esta PREtemporada con los Nuggets. En los cinco partidos disputados con los de Colorado, el ala-pívot español promedia 6,6 puntos y 4,8 rebotes en 19,7 minutos. Sin ir más lejos, tras la derrota en la prórroga ante los Warriors, Michael Malone —su entrenador jefe— no se cortó a la hora de alabar al ex del Movistar Estudiantes. Esto es lo que dijo sobre Juancho (vía Harrison Wind):

"El mejor consejo que puedo dar a todos nuestros jugadores jóvenes es que se calmen. Creo que cuando llegas a la NBA intentas hacer demasiadas cosas. Tratas de exhibirte todo lo que puedes y, a veces, no luchas lo que deberías. Lo que me encanta de Juancho es que es como un semental salvaje. Juega muy duro. A veces no sé qué diablos va a hacer, pero sé que lo hará con dureza. Ataca el aro, rebotea y crea jugadas. Si sigue así se convertirá en un jugador terriblemente bueno. Me pongo en su lugar y soy capaz de ver que tiene mucho que ofrecer".