LIGA ENDESA | BARCELONA

Claver se inspira en Guardiola tras la derrota del Barcelona

El ala-pívot del Barcelona cita al ahora entrenador del Manchester City tras la derrota de su equipo en Bilbao, donde hizo -4 de valoración.

0
Claver se inspira en Guardiola tras la derrota del Barcelona

El Barcelona, sin apenas descanso tras su partido de Euroliga en Kazan, perdió en Miribilla ante el Dominion Bilbao en un extraño partido que igualó tras comenzar perdiendo 27-4 pero en el que se quedó sin fuerzas al final. El técnico, el griego Bartzokas, no quiso incidir en esa mala jugada del calendario, que en todo caso será casi una constante para los equipos de Euroliga. Pero el hecho es que uno de los que más desdibujados estuvo en Bilbao fue Víctor Claver, que terminó con -4 de valoración: 1 puntos, ningún rebote y 2 asistencias... pero también 2 pérdidas de balón.

Pero tras el partido, el ala-pívot del equipo azulgrana quiso enviar un mensaje de autoexigencia a través de su cuenta de Twitter. Y para hacerlo utilizó una entrevista de Pep Guardiola, mito del Barça y ahora entrenador del Manchester City, en una entrevista para la revista GQ: "Critícame todo lo que quieras, nunca podrás hacerlo más que yo mismo". Tras eso, Claver añade un "pues eso, autocrítica" para dejar claro que es consciente de su mal partido y que solo piensa en mejorar.