PRETEMPORADA NBA | RESUMEN DE LA NOCHE

Sergio se estrena como titular y Marc hace saltar las alarmas

El 'Chacho' repartió 7 asistencias en la derrota de los Sixers ante los Pistons. El pívot tranquiliza tras dar el susto. Victorias para Ricky y Mirotic.

0
Sergio se estrena como titular y Marc hace saltar las alarmas
SIXERS

Sixers 76 - Pistons 97

Sergio Rodríguez no tuvo suerte en su estreno como titular en los Sixers. Los de Philadelphia cayeron con claridad ante unos Pistons en los que Tobias Harris y Drummond se hicieron valer en la pintura. Sólo Joel Embiid (15 puntos en 20 minutos aunque con 7 pérdidas) trató de responderles dentro de la zona. El 'Cacho' estuvo desacertado de cara al aro (1/5 en tiros para 3 puntos), aunque volvió a ser el máximo asistente de su equipo con 7 pases de canasta. Ante las bajas de Simmons, Noel y Okafor, el croata Dario Saric volvió a partir desde el inicio en la que es la quinta derrota de los Sixers en esta preseason (1-5).

Rockets 125 - Grizzlies 134

Los Rockets sufrieron la primera derrota de la pretemporada ante unos Grizzlies que continúan ofreciendo buenas sensaciones. Aunque eso sí, se llevaron un buen susto en el último cuarto. Todas las alarmas se dispararon cuando Marc Gasol tuvo que retirarse del partido con el pie derecho dolorido (el mismo que se fracturó a principios de este año y que le obligó a pasar por el quirófano). Si bien, el pívot regresó al banquillo para presenciar el final del duelo y lanzar poco después un tranquilizador mensaje en Twitter. Todo queda en un susto. Troy Williams (23 puntos) fue el mejor en los visitantes, mientras que James Harden rozó el triple-doble (14+10+9 y otras 7 pérdidas).

Heat 96 - Timberwolves 101 

Andrew Wiggins (23 puntos) y Karl-Anthony Towns (16+14) no dieron opciones a los Heat. Ricky se mantuvo como titular en el equipo de Thibodeau y logró 10 puntos y 6 asistencias en la que es su actuación más completa en esta pretemporada.

Bucks 86 - Bulls 107

Los Bulls se llevaron el triunfo tras culminar una espectacular remontada. Llegaron a ir 22 abajo (53-31) en el segundo cuarto y 64-79 por detrás a falta de 2:45 para la conclusión del tercer cuarto. A partir de ahí, los de Hoiberg (esta madrugada no jugaron ni Rondo, Wade, Butler, Gibson y Robin Lopez) completaron un parcial final de 43-7. Mirotic cumplió desde el banquillo con 14 puntos y 5 rebotes, aunque Canaan (25) y McDermott (22) fueron los mejores. Jabari Parker (21+6+4) destacó en los Bucks.

Kings 124- Wizards 119