MACCABI 82-REAL MADRID 89

Pablo Laso: "Carroll hizo un partido importante"

El entrenador blanco alabó al escolta estadounidense, que finalizó el encuentro con 19 puntos. Además, se mostró muy contento por ganar en Israel.

0
Pablo Laso: "Carroll hizo un partido importante"
ABIR SULTAN EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha admitido que su equipo no ha jugado como sabe hacerlo en el tercer cuarto del partido de Euroliga frente al Maccabi de Tel Aviv, aunque se ha mostrado "muy contento" por haberlo corregido y "haber ganado" en un estadio complicado como el Menora Mivtachim Arena.

"Estoy muy contento por la victoria, por haberlo hecho aquí y por haber reaccionado. En el tercer cuarto no hemos jugado como solemos hacerlo,con malos tiros, sin solidez en defensa y me enfadé por esa actitud, pero luego lo corregimos", destacó el técnico del Madrid en los micrófonos de la Euroliga, que tuvo un periodo delicado en el que permitió a su rival reengancharse tras abrir brecha en el marcador.

Además, Laso insistió en que eran conocedores de que "mover la bola" adquiriría una relevancia especial. "No podíamos olvidar este concepto y el trabajo. Cuando lo hicimos salimos, corrimos, con ritmo", explicó, alabando también la labor del estadounidense Jaycee Carroll, MVP y máximo anotador del encuentro con 19 puntos.

"Carroll ha hecho un gran trabajo en tiros abiertos y, pese a los diferentes ritmos, hizo un partido importante", alegó, orgulloso de la actuación de los suyos en líneas generales.