LAKERS 112 - WARRIORS 123

El mejor show de la NBA: 78 para el trío Curry-Durant-Thompson

Los Warriors divierten y se divierten desde el primer día de la pretemporada. Todos anotan, todos rebotean y todos asisten.

0

Guía NBA 2016-2017

Solo es pretemporada y el rival son Los Angeles Lakers, así que no hay que tomarse al pie de la letra nada de lo que diga de aquí en adelante... ¿O sí? 

Porque los Golden State Warriors no son un equipo más de la NBA -no ahora mismo- y porque, como no lo son, no los podemos juzgar como tal. Teniendo en cuenta el nivel del equipo y el estilo de juego que van a poner en práctica, lo normal es que los de Oakland disputen entre 40 y 50 pachangas también en temporada regular. De ahí que se puedan sacar más conclusiones de un partido como el de ayer.

Dan miedo.

Lo he dicho desde el primer día que jugaron juntos. Y lo digo porque lo creo. El quinteto titular (y muchas de sus variantes) es una máquina de generar baloncesto que parece imposible detener. Todos botan, todos crean. Todos anotan, rebotean y asisten. Y, claro, todos sonríen.

Quinteto titular vs Lakers

STARTERS MIN REB AST PTS
D. GreenPF 32 8 5 10
K. DurantSF 31 6 4 27
Z. PachuliaC 22 6 5 4
S. CurryPG 31 5 5 32
K. ThompsonSG 32 3 8 19

Merece la pena echar un vistazo a las estadísticas más básicas.

Además de la exhibición de los Warriors, San Diego pudo disfrutar también del primer gran partido en el mundo NBA de Brandon Ingram (19), número dos del último Draft. El ex de Duke se fue hasta los 21 puntos (7/10 en los tiros) y añadió siete rebotes, cuatro pases de canasta y dos robos sin perder un solo balón.