MINNESOTA TIMBERWOLVES

No hay traspaso por Ricky... aún; Kris Dunn es el base del futuro

Según Adrian Wojnarowski, el base conoce los planes de la franquicia. Thibodeau cree que será titular los primeros 20 partidos.

0

Guía NBA 2016-2017

Parece que Ricky Rubio está destinado a cambiar de camiseta en los próximos meses. Y digo parece porque esto es la NBA y nunca se puede dar nada por sentado, pero lo cierto es que, después de procesar la información de última hora que reveló durante la noche de ayer Adrian Wojnarowski (The Vertical), es difícil imaginar un futuro para el base español en Minnesota.

Según las fuentes del reputado periodista, Rubio conoce al dedillo el plan sobre el que trabaja el equipo. Una estrategia que, de dar resultado, acabaría con Kris Dunn a los mandos de los jóvenes Wolves.

Thibodeau es consciente de que el rookie, número cinco del último Draft, aún está verde. Y por eso se resiste a dar luz verde a un posible traspaso por el genio de El Masnou. Sin embargo, las fuentes de Wojnarowski afirman que el técnico espera que Dunn pueda coger las riendas de los Timberwolves después de unos 20 partidos de temporada regular.

Ricky tiene tres temporadas más de contrato y, al parecer, ya hay varias franquicias que han mostrado interés en el español. Uno de los equipos mejor colocados para pelear por el base son los Sacramento Kings, que tienen todo tipo de problemas en un puesto de base que ahora se reparten Ty Lawson, Jordan Farmar y Darren Collison.