SIXERS

Embiid, a Ben Simmons: "Si Trump gana, te deporta"

Los dos jugadores de los Sixers siguieron el debate presidencial entre el candidato republicano y la demócrata Hillary Clinton.

0
Embiid, a Ben Simmons: "Si Trump gana, te deporta"
Mike Stobe

Guía NBA 2016-2017

Esta madrugada del miércoles al jueves en España, tuvo lugar en Estados Unidos el tercer debate de las presidenciales estadounidenses entre la demócrata Hillary Clinton y el repúblicano Donald Trump. La lucha dialéctica entre ambos contendiente fue seguida con atención por casi todo el planeta, pero especialmente (y como no podía ser de otra forma) en Estados Unidos. Y claro, los jugadores de la NBA no iba a ser una excepción.

Así, mientras las palabras entre Clinton y Trump se cruzaban, Ben Simmons y Joel Embiid hicieron lo propio en las redes sociales. El número uno del pasado draft dedicó a través de Twitter unas bonitas palabras al aspirante repúblicano.

"No puedo escuchar a ese hombre", escribió. Un mensaje que fue contestado rápidamente por su compañero en los Sixers: "Si gana, te va a deportar". Simmons, originario de Australia (nació en Melbourne), esquivó la bala del pívot... que nació en Camerún. "Tengo doble ciudadanía, adiós Jo".