LIGA ENDESA

Pablo Laso: “Llull está tocado y Taylor va mejor del tendón”

El Madrid se mide este domingo al Movistar Estudiantes en el derbi madrileño (18:30, #0) tras ganar el jueves en Tel Aviv. Le esperan cuatro partidos en ocho días.

0
Pablo Laso: “Llull está tocado y Taylor va mejor del tendón”
ABIR SULTAN EFE

Barcelona Lassa - Real Madrid en vivo

El Real Madrid suma cinco triunfo y ninguna derrota entre la Liga Endesa y la Euroliga. Viene de ganar el jueves al Maccabi en Tel Aviv (82-89) y este domingo afronta el derbi madrileño ante el Movistar Estudiantes (18:30, #0). Le esperan cuatro encuentros en ocho días, porque el martes recibe al Baskonia en Europa, el jueves juega en Milán y el domingo se mide al Tecnyconta Zaragoza. Los blancos llegan a esta jornada con algunos tocados: Llull lo está después de un golpe que sufrió ante el Maccabi —afirma Pablo Laso—, Taylor anda mejor del tendón de Aquiles y luego están las pequeñas situaciones normales del día a día”.

El entrenador vitoriano dice esto sobre su próxima rival: “El Estudiantes es un equipo sólido, con mucha experiencia y que nos va a obligar a hacer un buen partido si queremos ganar. El equipo está bien, en un momento en el que sabemos que tenemos cinco partidos en diez días (cuenta el del Maccabi) y todos muy exigentes. Ante el Estudiantes sin duda lo será. Es un equipo que en su campo es muy difícil”.

Esta es lo que piensa Laso sobre el equipo colegial: “Para ellos es un partido grande recibir al campeón de Liga y es algo que entendemos. Han montado un equipo con muchísima experiencia empezando por el entrenador, que lleva mucho tiempo en la competición, y que además se ha reforzado con gente muy experta, con jugadores que se conocen muy bien la ACB como Savané, Grimau, Page, Cook gente por encima de los 30 años que las ha vivido de todos los colores. Es la sensación de un equipo sólido, que ha empezado bien la Liga y que nos va a obligar a hacer un buen partido si queremos ganar”.