ESTUDIANTES 88 - REAL MADRID 96

Laso pidió un tiempo muerto a falta de 11 segundos y 8 arriba

El entrenador del Madrid fue abucheado por la afición local, que no le sentó nada bien. "Quería asegurar sobre todo el saque." dijo el entrenador tras el partido.

0
Laso pidió un tiempo muerto a falta de 11 segundos y 8 arriba
EMILIO COBOS DIARIO AS

Barcelona Lassa - Real Madrid en vivo

El derbi entre Real Madrid y Estudiantes acabó con polémica y con una sonora pitada de la afición estudiantil al equipo blanco y sobre todo, a su entrenador Pablo Laso.

El Madrid lideraba por 10 a falta de pocos segundos para el término del partido cuando el Estudiantes anotó la canasta que suponía el 88-96 en el marcador del Palacio. En el momento en el que los blancos iban a sacar de fondo, Pablo Laso solicitó un tiempo muerto a falta de 11 segundos que desató una sonora pitada por parte del público local.

Tras el tiempo muerto, el Madrid preparó una jugada que acabó con un saque fácil a Llull, que se limitó a mantener la pelota botando y a dejar que corriese el reloj hasta la bocina que señalaba el final, mientras el abucheo continuaba.

Tras el partido, Pablo Laso pasó por los micrófonos de Movistar Plus y justificó esta petición: "Quería asegurar sobre todo el saque. Pensábamos en meter una jugada rápida para intentar anotar. No ha salido y tratamos de asegurar el saque."

Sobre el triunfo del Real Madrid, muy trabajado, en el derbi, el técnico vitoriano dejó claro que ya no puede sorprender a nadie la capacidad de Jaycee Carroll para enlazar rachas tremendas de anotación: "Es algo que nosotros vemos todos los días y hasta nos extrañamos cuando falla. Una de sus grandes cualidades es estar siempre preparado para aportar cosas en cualquier momento del partido y hoy ha tenido acierto, algo que no nos sorprende".

Laso asumió que no habían jugado su mejor primer tiempo y que tras el descanso sus jugadores se mostraron "más dominadores", con más eficiencia ofensiva y más poder reboteador, mejores movimientos y más circulación de balón.