EUROLIGA

Cómo y dónde ver el Madrid vs Baskonia Euroliga: Horarios y TV

Este martes 25 de octubre el Real Madrid recibe en el Barclaycard Center al Baskonia en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.
Baskonia-Barcelona en directo: ACB Liga Endesa 2018

0
Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Baskonia correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga 2016. El partido comenzará a las 21:00 horas y se disputará en el Barclaycard Center.
Kiko Huesca EFE

Real Madrid - Baskonia en directo

A qué hora empieza el Real Madrid vs Baskonia de Euroliga: Horarios

Este martes 25 de octubre Real Madrid y Baskonia se enfrentan en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Barclaycard Center, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que hasta ahora permanece invicto esta temporada. El Baskonia, por su parte, ya cosecha dos derrotas: en Kaunas en Euroliga y frente al Barcelona en Liga Endesa. El partido comienza a las 21:00 horas.

Cómo ver el Real Madrid - Baskonia de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el Real Madrid vs Baskonia en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Real Madrid vs Baskonia de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Real Madrid vs Baskonia de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Así será el calendario en la Euroliga para Real Madrid y Baskonia.