ESTRELLA ROJA - BARCELONA LASSA

Ribas: "Estamos preparados para superar la presión ambiental"

El escolta azulgrana afronta mañana en la pista del Estrella Roja de Belgrado una verdadera prueba de fuego.

Barcelona
0
Ribas: "Estamos preparados para superar la presión ambiental"
Marta Perez EFE

—Después de su lesión muscular que no le ha permitido debutar hasta ahora ¿Cómo se encuentra?

—Bien. Decidimos que no volvería has que las molestias fueran cero, peor estoy recuperando el ritmo de partidos y, especialmente, las sensaciones de volver a estar en competición

—¿Cómo se afronta el encuentro de mañana?

—Vamos a ver si logramos la segunda victoria fuera de casa después de la de Kazan aunque el rival es diferente, juega siempre al límite y es realmente duro.

—¿Cómo cree que será el encuentro?

—Muy igualado. Además del propio desarrollo en la pista vamos a tener que superar la presión de la grada, pero estamos preparados para ello.

—¿Qué le parece que el Estrella Roja haya decidido jugar en el Kombank Arena (20.000 espectadores)?

—Es una pista espectacular, con seguidores muy rqdicales, hay algunos que no miran ni el partido. Así que tenemos que abstraernos a todo eso porque le aseguro que en la pista se nota esa presión.

—¿Como se afrontan tantos encuentros seguidos?

—Además de seguidos, todos son muy igualados, parece que cada uno esw una final y , además, de estar muy preparado físicamente hay que estarlo mentalmente ante todos los equipos.

—¿Me puede definir al rival de mañana?

—Es un equipo se mueve muy rápido a partir de una fuerte defensa. Es muy duro físicamente y Jovic es una pieza clave. Creo que podemos superarles en un ambiente muy difícil pero que nos gusta esa presión.