NBA | SIXERS

Sergio Rodríguez, hoy contra Westbrook: "Espero ser titular"

El base canario regresa oficialmente a la NBA esta noche (02:00) en Philadelphia, donde sus Sixers se enfrentan a los Thunder de Westbrook.

0
Sergio Rodríguez, hoy contra Westbrook: "Espero ser titular"

Tras una intensa jornada inaugural de la NBA marcada por la exhibición de los Spurs en pista de unos Warriors muy decepcionantes, el día II lanza la primera gran jornada de la Regular Season: diez partidos entre los que está el Sixers-Thunder. En Philadelphia, Russell Westbrook inicia camino sin Kevin Durant, señalado como uno de los máximos favoritos al MVP y ante un rival cansado de perder sin parar y que quiere comenzar a ganar ya partidos.

Los Sixers no tendrán a Ben Simmons, lesionado para buena parte de la temporada, ni a Nerlens Noel. Tampoco a Jerryd Bayless. Sin este último y sin Simmons (un alero alto pero cuya mayor virtud es la visión de juego y la creación para todo el equipo), el puesto de playmaker está en manos de TJ McConnell y Sergio Rodríguez. El español ha asegurado que espera "ser titular" pero todavía no se sabe si optará por él por McConnell el entrenador Brett Brown.

En pretemporada ambos bases han jugado casi lo mismo: 22,1 minutos Sergio y 23,4 McConnell, no drafteado en 2015 y que la temporada pasada promedió 6,1 puntos y 3,1 asistencias con un 34% en triples.