EUROLIGA | RESUMEN DE LA 3ª JORNADA

El 'Instant Replay' da la victoria a Xavi Pascual en su estreno

El Panathinaikos venció al Bamberg (83-84) con una canasta final de Calathes. Fenerbahçe y CSKA, únicos invictos.

0
El 'Instant Replay' da la victoria a Xavi Pascual en su estreno
NICOLAS ARMER EFE

Real Madrid-Galatasaray en directo

Al margen de la derrota del Barcelona en Belgrado, otros tres partidos cerraron la tercera jornada de la nueva Euroliga. Xavi Pascual se estrenó con buen pie al frente del Panathinaikos. El exentrenador del Barcelona logró un triunfo agónico y con interrogantes gracias a una canasta de Nick Calathes a tres segundos para la conclusión. En un principio, no subió al marcador. Pero el instant replay certificó el  triunfo de los griegos por 83-84 ante el Brose Bamberg. Darius Miller erró sobre la bocina el lanzamiento que pudo dar el partido a los alemanes.

Poco antes, y de la mano de Udoh (25 de valoración) y Bogdanovic (19), el Fenerbahçe se deshizo por 82-68 del Zalgiris lituano. Los de Obradovic son los únicos invictos junto al CSKA tras tres jornadas.

Cerró la jornada el triunfo en Tel Aviv del Maccabi (98-92) ante un Galatsaray que sigue sin conocer la victoria. Ergin Ataman criticó el arbitraje tras el partido: "No tenemos ningún respeto por parte de los árbitros. El Maccabi lanzó 36 tiros libres, muy raro...".