BASKONIA - OLYMPIACOS

Beaubois podría debutar hoy con el Baskonia ante el Olympiacos

El estreno del francés supondría una gran noticia en los vitorianos, que llegan pletóricos tras ganar al Madrid el martes en el Barclaycard.

Vitoria
0

Sito Alonso dejó abierta la puerta al debut de Rodrigue Beaubois hoy jueves ante el Olympiacos de Atenas. El base francés tuvo una rotura de fibras que se complicó y, tras un periodo inicial de tres semanas en el dique seco, recayó y ha estado casi un mes más sin jugar. Sería una gran noticia ya que el equipo está en un buen momento de forma y supondría un aliciente más.

Los vitorianos endosaron 54 puntos al Real Madrid el martes y, cuando el conjunto de Laso le echó el guante (71-71) no se puso nervioso. El equipo blanco obtuvo una renta de 8 puntos pero Larkin con su dirección, Hanga con sus rebotes, Shengelia con sus penetraciones, Voigtmann con su solvencia y, sobre todo, Blazic con sus triples, consiguieron la remontada y ganaron el partido.

Olympiacos llegó a Vitoria tras aterrizar en Loiu. Tiene el mismo balance que los alaveses (2 victorias y 1 derrota) por lo que, el que gane, seguirá en los puestos de privilegio. Así como la posible presencia de Beaubois es una buena noticia, lo que está claro es que Bargnani sigue fuera de la convocatoria por unas molestias en el gemelo. A pesar de esas dos bajas, Baskonia venció al Madrid y demostró solidez.