GRIZZLIES 102 - WOLVES 98

Los Wolves de Ricky caen ante lo Grizzlies de un buen Marc (18)

El base estuvo flojo en el debut de su equipo. Conley (24) y Marc Gasol lideraron la remontada de unos Grizzlies que sufrieron.

0

nba

Muy de los Grizzlies empezar como empezaron y muy de los Wolves acabar como acabaron. El triunfo se quedó en Tennessee en el debut 2016-17 de los equipos de Ricky Rubio y Marc Gasol. El base, que ayudó a los suyos en un gran arranque de partido (20-5 cuando se cumplía el quinto minuto del primer cuarto), repartió ocho asistencias y generó juego, pero no estuvo fino con el aro (1/5 en los tiros, cuatro puntos). El pívot, por su parte, ayudó a su compañero Conley (24) en la remontada de los Grizzlies con 18 tantos, adueñándose de la zona junto al ahora suplente Zach Randolph (19+11 desde el banco).

En los Wolves, que contaron con un buen debut del novato Kris Dunn (ocho puntos y cuatro rebotes y un robo de balón), los mejores fueron los de siempre: Karl-Anthony Towns, que llevaba 16 al descanso y acabó con 21 (falló en la segunda mitad), y Andrew Wiggins, que sumó 25 tantos y siete capturas. LaVine aportó 19 más.

Los visitantes se fueron nueve arriba al descanso en el primer partido de Thibodeau, pero no estuvieron acertados al final y terminaron perdiendo en un desenlace apretado.