HAWKS 114 - WIZARDS 99

Howard ya da alegrías en su casa; Hardaway Jr. (21), clave

Primer partido de Dwight Howard como local en Atlanta y el pívot dejó muy buenas sensaciones (11+19). Millsap, el mejor (28+7+6).

0

nbA

"Queremos darlo todo por esta ciudad", dijo Dwight Howard tras lograr su primera victoria con la camiseta de los Atlanta Hawks. El pívot, que nació allí hace 30 años, espera encontrar en la franquicia de Georgia su mejor baloncesto, y parece que no va por mal camino. Ayer, en el primer partido de la temporada para los Hawks, Howard se logró su primer doble-doble de los muchos que vendrán: 11 puntos y 19 rebotes (ningún Hawk capturó tantos la temporada pasada).

Con el center cuidando de la zona (tres tapones), Millsap se pudo dedicar a lo que mejor sabe hacer: atacar. 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias para el siempre infravalorado ala-pívot. Pero el que realmente dio el triunfo a los Hawks fue Tim Hardaway Jr. El ex de los Knicks se fue hasta los 21 puntos, anotando 12 en el último y decisivo cuarto (33-19 para los locales).

En los Wizards, poca participación quizás de Bradley Beal (13 puntos, 6/12 en el tiro) y malos porcentajes de John Wall (12+10, pero 3/15 en el lanzamiento).