JAZZ 96 - LAKERS 89

Susto de Ingram; Walton: "Esto es lo que pasa cuando juegas en Utah"

Los jóvenes Lakers compitieron de tú a tú con los Jazz. El técnico se quejó tras el partido de los 40 tiros libres lanzados por el rival.

0

Según recoge Baxter Holmes (ESPN), el rookie Brandon Ingram sintió una "punzada" en su rodilla y tuvo que abandonar el duelo entre Lakers y Jazz. Durante el descanso del mismo, el alero fue examinado y finalmente se decidió que no debía volver a la cancha. Pese a la preocupación inicial, el número dos del último draft quiso calmar a los aficionados de la franquicia angelina. "Estoy bien, estoy bien", dijo tras el choque.

Los jóvenes Lakers volvieron a competir. Esta vez ante unos Jazz teóricamente superiores que tuvieron que sudar para ganar el partido pese al mal día de jugadores importantes para los visitantes como D'Angelo Russell (9 puntos, 3/14 en los tiros) y Jordan Clarkson (4 puntos, 2/9 en los tiros).

Luke Walton, técnico de los Lakers, no se fue de Salt Lake City sin protestar. "Han lanzado 40 tiros libres, lo que me resulta un tanto ridículo. Pero eso es lo que pasa cuando juegas en Utah", aseguró el entrenador.

El mejor de los Jazz fue un George Hill (23 puntos) que no ha tardado en encajar en su nuevo equipo.