NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEDEVITA ZAGREB

Exmadridistas por el mundo: Tomas firma por el Cedevita

"Estoy muy contento de regresar a un club que lo considero mío", comenta el croata, que pasó en España cuatro temporadas (tres en el Madrid y una en el Fuenlabrada).

Actualizado a
Marko Tomas.
Cedevita Zagreb

Marko Tomas ha llegado a un acuerdo con el Cedevita de Zagreb hasta final de temporada. El alero croata sustituirá a Scotty Hopson en su segunda experiencia en el equipo balcánico (jugó allí entre 2012 y 2015). "Estoy muy contento de regresar a un club que lo considero mío. Esperaba la oferta adecuada, aunque tuviera más. Creo que ayudaré al equipo a lograr todos sus objetivos porque tiene mucho potencial. Ya jugaré ante el Igokea, conozco al equipo muy bien y no necesito adaptarme", comentó Tomas en unas declaraciones recogidas por la web del Cedevita. En la Eurocup, el equipo croata está en el grupo del Herbalife Gran Canaria.

Formado en las categorías inferiores del KK Radnik llegó a la élite de la mano del KK Zagreb. Con 20 años aterrizó en la disciplina del Madrid siendo una de las perlas del baloncesto croata. Pasó en España cuatro temporadas (2005-09), tres en el Real Madrid y una cedida en el Fuenlabrada (2007-08). En septiembre de 2009 llegó a un acuerdo con el Cibona Zagreb de su país donde pasaría la siguiente temporada. Tras dos temporadas en el Fenerbahçe firmó con el Cedevita Zagreb. El pasado curso estuvo en Turquía: Ankara Kolejliller.