BARCELONA LASSA

¿Tavares, cerca de ser nuevo jugador del Barcelona?

Según varios medios, el pívot caboverdiano, recientemente cortado por Atlanta Hawks. estaría a un paso de ser una nueva incorporación para los azulgrana.

0
¿Tavares, cerca de ser nuevo jugador del Barcelona?
NICK LAHAM AFP

Barcelona Lassa - Real Madrid en vivo

El Barcelona Lassa sondea el mercado en busca de nuevas incorporaciones que den un salto de calidad a su plantilla. Así, y después de los rumores que situaban a Pablo Prigioni en su órbita -para reemplazar al lesionado Pau Ribas-, ahora toca el turno de otro ex ACB: Walter Tavares.

El pívot caboverdiano (24 años y 2,21) estaría cerca de firmar por el equipo azulgrana, según Sportando y el periodista turco de Eurobasket Fersu Yahyabeyoğlu, tras ser cortado por Atlanta Hawks. La franquicia de Georgia tomó la decisión este lunes al tener que reemplazar a Mike Scott, baja cuatro semanas, por Ryan Kelly.

Pero para llegar a buen puerto, el Barça deberá esperar que ninguna de las otras 29 franquicias de la NBA reclamen sus servicios en las próximas 48 horas. Tavares, exjugador del Gran Canaria se marcharía de esta forma sin haber realizado un gran papel en la Liga norteamerica. Allí ha jugado sólo 12 partidos en dos temporadas con 2,3 puntos y 1,8 rebotes de media.