MADRID 90 - GALATASARAY 81

1x1 del Madrid: los triples de Llull y Rudy y el desparpajo de Doncic

Llull anotó 13 puntos en el tercer cuarto y Rudy, tres triples en el último. Buenos minutos de Doncic. Reyes, decisivo al final.

0
1x1 del Madrid: los triples de Llull y Rudy y el desparpajo de Doncic
EMILIO COBOS DIARIO AS

Anthony Randolph (notable, 18 de valoración). Mucho detalles de su clase. Un triple con tiempo para pensárselo desde la esquina y un rebote que terminó en canasta y puso el 13-15 en la primera parte. Precisamente ayudó mucho en esa faceta: seis rechaces al descanso, nueve en total.

Rudy Fernández (sobresaliente, 22 de valoración). Sólo una canasta al descanso, pero bien en labores de intendencia. El Rudy más generoso (3 asistencias al descanso, 6 al final) y en el último cuarto, el más letal: con dos triples seguidos puso el +6 para el Madrid (72-66) y cerró el partido con otra canasta de tres puntos.

Luka Doncic (notable, 10 de valoración). Un placer verle jugar: sin complejos y haciendo gala de su talento. El benjamín del grupo llevaba 5 puntos al descanso y 2 asistencias. Espectacular su mate yéndose de Diebler por velocidad. Un robo suyo en los minutos finales templó los ánimos del Madrid.

Jonas Maciulis (bien, 4 de valoración). Correcto, pero sin muchos lucimientos. Al descanso había anotado una canasta y capturado un rebote. Le devolvió la ventaja al Madrid tras el parón con un triple (48-47).

Felipe Reyes (notable, 0 de valoración). El madridista no tuvo muchos minutos (esta semana tuvo fiebre), pero fue decisivo en los momento finales con Ayón en el banco. Sus dos únicos puntos fueron importantes y en el siguiente ataque del Madrid capturó el rebote y asistió a Randolph.

Gustavo Ayón (bien, 9 de valoración). Correcto, aunque no acabó el partido por las faltas. Diez puntos, con sólo dos fallos en el tiro (5/7) y cinco rebotes para el Titán.

Jaycee Carroll (aprobado, 4 de valoración). Su marcador personal estaba a cero al descanso (un fallo desde más allá de 6,75), pero hizo circular el balón (2 asistencias). Se estrenó en el último cuarto con un triple tras una asitencia por la espalda de Rudy.

Othello Hunter (bien, 10 de valoración). Muy atento en las segundas oportunidades (tres rebotes ofensivos: 7 en total) y un muro en la zona. Seis puntos sin fallo en el tiro en los primeros dos cuartos. Buena conexión con Doncic.

Sergio Llull (sobresaliente, 23 de valoración). Como suele ocurrir, se fue al descanso como máximo anotador del Real Madrid (10 puntos), aunque sin suerte desde el triple (0/2), algo que remendó en el tercer cuarto: 13 puntos —11 de ellos consecutivos— y 3/4 desde más allá de 6,75

Trey Thompkins (bien, 7 de valoración). Bien en ataque (3/4 en tiros de campo), pero con algún fallo en defensa. Cometió una falta en ataque algo inocente en la primera parte.

Jeff Taylor (aprobado, 0 de valoración). Activo, pero sin muchos lucimientos. Mejor en defensa que en ataque.