GOLDEN STATE WARRIORS 122-OKLAHOMA CITY THUNDER 99

Durant: "¿Cuánto juega Kanter? Ya escribirá algo en Twitter..."

El alero de Golden State Warriors tuvo un amigable intercambio del palabras con el turco durante el partido. El pívot ya mandó un mensaje por las redes sociales a su excompañero este verano.

0

Enes Kanter (o Gülen) y Kevin Durant tuvieron un amigable intercambio de palabras durante el Golden State Warriors-Oklahoma City Thunder. El turco, sentado en el banquillo, se dirigió a su excompañero antes de unos tiros libres y el alero contestó. Ahí habría acabado todo si ambos no tuvieran un pasado común algo complicado. "Me estaba hablando. ¿Cuántos minutos juega?... Seguro que esta noche va a poner algo en Twitter", contestaba Durant a los periodistas tras el partido. El MVP de 2014, ahora jugador en La Bahía, se refería a la red social por la guerra iniciada por Kanter a través de ella este verano. 

Todo empezó con la renovación de Westbrook por OKC. Atacó a los Lakers con el mítico meme de Jordan llorando. Los angelinos soñaban con fichar al base el próximo verano.

Tras ese post, Kanter cambió la imagen de Durant en The Player's Tribune, donde anunció su cambio de aires, por la de Westbrook cuando este renovó con Oklahoma.

El periodista de referencia de los Thunder, Anthony Slater, también se marchó a San Francisco para seguir a Durant. Y Kanter también actuó en esa ocasión.

El adiós del alero trajo el cambio de nombre del restaurante KD y Kanter ofreció uno nuevo.

El último fue el golpe más duro. Dio una idea a todos los aficionados de los Thunder para modificar la camiseta de Durant sin comprarse una nueva.

Y como predijo Durant, Kanter escribió en Twitter.