WARRIORS 122 - THUNDER 96 | WESTBROOK

"Los Warriors dicen ahora mucha basura. Veremos cómo les va"

No cruzó palabra con Durant: "Cuando estoy en la cancha, no hablo con nadie que no sean mis compañeros". Avisa a Golden State: "Nos veremos de nuevo".

0
"Los Warriors dicen ahora mucha basura. Veremos cómo les va"
MONICA M. DAVEY EFE

Tras la derrota de los Warriors en Oakland, Russell Westbrook restó importancia a la misma: "Se trata de un solo partido. Vamos 4-1". "Es simplemente baloncesto", comentó el base al ser preguntado acerca de sus sensaciones de tener a Kevin Durant como rival y no como compañero, lo que había pasado durante sus ocho primeras temporadas en la NBA (entre RS y Playoffs, ambos disputaron 662 partidos juntos). No le nombró en ningún momento durante la comparecencia posterior al duelo, a la vez que admitió no haber cruzado palabra con el MVP en 2014 ni antes ni después del mismo: "Cuando estoy en la cancha, no hablo con nadie que no sean mis compañeros". "¿Espera recibir algún mensaje de él? "Espero subirme a un avión para regresar a casa y prepararme para el sábado (los Thunder reciben a los Wolves)", respondió.

Russ también se refirió a los numerosos intercambios de palabras durante el encuentro entre jugadores de ambos equipos. En este asunto, al contrario que con KD, sí quiso mojarse. "Los Warriors hicieron mucho trash talking (término empleado cuando se recurre a insultos y/o expresiones malsonantes para desestabilizar al rival). Parece que ahora dicen mucha basura. Veremos cómo les va. Pero nosotros nos preocuparemos de estar listos para el próximo partido. Se trata de una simple derrota. Pasaremos página", explicó jocoso. "Eso es lo que hacen. Nos veremos de nuevo", apostilló.