MAVS 95 - BLAZERS 105

Lillard es imparable: 42 puntos y dos triples desde 10 metros

Candidato al MVP desde el primer día, el base destrozó a unos Mavs que ya acumulan el peor arranque de su historia (0-5).

0

nba

Tiene esa chispa que hace diferentes a unos pocos. Damian Lillard volvió a tirar de unos Portland Trail Blazers que necesitaban el triunfo (3-3). El base, que ha arrancado la temporada mejor que nunca (39, 29, 37, 31, 27 y 42 en los seis primeros partidos), destrozó a los Dallas Mavericks: 42 puntos en 18 tiros de campo, 5/6 en triples, cuatro rebotes y cuatro pases de canasta.

Además, Lillard dejó una de las imágenes de la jornada, clavando dos triples desde unos 10 metros con total tranquilidad para matar el partido. Inhumano. Solo él y Curry son capaces de lanzar con esa comodidad desde distancias que para otros son simplemente prohibitivas.

Mira los 2 triples de locos de Lillard

Los Mavericks, por su parte, contaron con 23 puntos de Barea y un doble-doble de Harrison Barnes (17+10), pero no pudieron evitar que llegara la derrota y con ella el peor inicio de temporada de su historia: 0-5. Buscarán su primer triunfo el lunes ante los Bucks. 

Nowitzki y su mate hicieron enloquecer Twitter