MERCADO ACB

El Barça busca base y se fija en Markovic, Jovic y Dee Bost

Bartzokas declaró la semana pasada que el equipo necesitaba un tercer base (Koponen y Rice serían los otros dos). Según David Pick, estos tres estarían en la agenda azulgrana.

0
El Barça busca base y se fija en Markovic, Jovic y Dee Bost
SPYROS CHORCHOUBAS EFE

La plaga de lesiones en el Barcelona (Ribas, Claver, Lawal, Navarro...) ha obligado al club azulgrana a buscar en el mercado. Si esta semana llegaba a un acuerdo con el ala-pívot Jonathan Holmes, según el periodista David Pick, el Barcelona Lassa tiene otros nombres en la agenda.

Bartzokas comentó la semana pasada que su equipo necesitaba un tercer base (Koponen y Rice son los directores de juego del equipo) y eso está buscando precisamente el equipo catalán en el mercado. Los futuribles son tres: Stefan Markovic (Zenit San Petesburgo), Stefan Jovic (Estrella Roja) y Dee Bost (Mónaco). Según Pick, el Zenit ya ha declinado la oferta azulgrana por el base serbio, ex del Valencia Basket (2011-13) y del Unicaja (2014-16). Bartzokas estaría muy interesado en Jovic, que promedia esta temporada 8,8 puntos y 5 asistencias en la Euroliga, o en Dee Bost, con pasaporte comunitario (Bulgaria).