BARCELONA-REAL MADRID

1x1 del Barcelona: Tomic se divierte y juega con el Madrid

El pívot azulgrana finalizó con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para 33 de valoración. Hizo lo que quiso frente a los 'altos' del conjunto blanco. Sobresaliente.

0

Real Madrid - Panathinaikos

Tomic (sobresaliente, 33 de valoración): hizo lo que quiso ante los pívots del Real Madrid. Uno a uno fueron saliendo Ayón, Randolph, Hunter... y todos tuvieron que regresar al banquillo con cabizbajos. Fue el líder del Barcelona con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Increíble actuación cuando más lo necesitaba el equipo azulgrana.

Perperoglou (sobresaliente, 18 de valoración): el griego es un jugador excelso, que cualquier equipo con aspiraciones debería tener. Hace un papel monumental en defensa y en ataque, con libertad de decisión, realiza actuaciones como frente al Real Madrid: 18 puntos, segundo máximo anotador del partido.

Rice (notable, 7 de valoración): otra vez fue una bestia ofensiva contra su rival favorito, el Real Madrid. Acabó con 16 puntos (aunque fallón desde el triple -1/7-) y volviendo loco a todos los bases blancos. Doncic sufrió en exceso su movilidad y velocidad de sus penetraciones. Tuvo más que palabras con Nocioni en los últimos segundos del cuarto cuarto, que llevaron al argentino al vestuario.

Oleson (notable, 16 de valoración): contra el Real Madrid tuvo su momento triplista con un buen 2/3 para un 60% total en tiros de campo. Bien en defensa.

Vezenkov (notable, 9 de valoración): poco a poco se hace más jugador y partidos tan completos como ante el Real Madrid, lo demuestran. Fue clave en los mejores momentos del Barcelona. Hizo un poquito de todo: 9 puntos y 5 rebotes.

Koponen (bien, 5 de valoración): normal. Si muchos alardes alcanzó los cinco puntos. En defensa, tuvo la actuación del resto de sus compañeros: magnífica para limitar el poderío ofensivo del Real Madrid.

Dorsey (suficiente, 2 de valoración): tuvo sus momentos con un mate y una magnífica asistencia, pero nada más. Es eficiente e intimidad, pero la sombra de Tomic contra el Real Madrid tapaba cualquier otra acción en la zona del Barcelona.

Eriksson (suspenso, -2 de valoración): fue el peor del Barcelona. Desacertado en ataque, no contribuyó estadísticamente con nada.

Peno (sin calificar).

Figueras (sin calificar).

Sena (sin calificar).

Martínez (sin calificar).