PACERS 111 - BULLS 94

Los Bulls no levantan cabeza pese a la expulsión de George

El alero de los Pacers perdió la concentración con su equipo 20 arriba y golpeó a una aficionada dándole una patada al balón.

0

Un momento desafortunado de Paul George manchó un partido plácido para sus Pacers. En Indianapolis, donde solo conocen la victoria en lo que va de temporada (3-0), los de McMillan pasaron por encima de unos Bulls que no levantan cabeza. Después del 3-0 inicial, Wade, Rondo, Butler y compañía han perdido los tres siguientes ante Celtics, Knicks y Pacers.

Con el 81-61 en el marcador del Bankers Life Fieldhouse (últimos minutos del tercer cuarto), Paul George perdió la concentración por un momento y pateó el balón hacia la grada, golpeando a una aficionada a la que inmediatamente pidió perdón. Pero las reglas son las reglas y el alero fue expulsado después de anotar 13 puntos y capturar siete rebotes.

Los mejores en los Pacers fueron Jeff Teague (21), C.J. Miles (20) y Myles Turner (16+4). En los Bulls, Mirotic se quedó a cero (0/6 en los tiros) y solo Jimmy Butler (16, 5/7) y Bobby Portis (16, 7/9) estuvieron a la altura.