MAVERICKS 86 - BUCKS 75

Barnes (34) y Barea estrenan a los Mavericks en la prórroga

Antetokounmpo pudo dar antes el triunfo a unos Bucks que encajaron un 12-1 en el tiempo extra y perdieron hasta 27 balones.

0

Tim MacMahon y Marc Stein (ESPN) no presenciaron el primer triunfo del curso de los Dallas Mavericks. Mark Cuban, el controvertido propietario de la franquicia de Dallas decidió retirar las acreditaciones a ambos periodistas. "Es algo entre nosotros y la ESPN", comentó. Parece que esta  drástica decisión está motivada por el hecho de que MacMahon no cubra a tiempo completo la actualidad del equipo. Quien sí pudo presenciar la victoria ante los Bucks en la prórroga (86-75) fue un Dirk Nowitzki vestido de calle debido unos problemas en el tendón de Aquiles. Con el alemán de baja, Harrison Barnes fue el encargado de forzar el tiempo extra con una bandeja y anotar 34 puntos (su mejor marca personal en la NBA) para liderar el triunfo de su nuevo equipo. Además del alero, destacó la aportación de JJ Barea: 21+6+5. Bogut contribuyó con 16 rebotes.

Antetokounmpo pudo haber evitado la prórroga, pero su lanzamiento sobre la bocina dio en el aro. Los Bucks fueron incapaces de anotar unan sola canasta en la misma (12-1). Los 27 balones perdidos acabaron pesando y decantando el encuentro del lado de unos Mavericks que ahora lucen un 1-5 en su casillero.