MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenla rechaza una oferta del Panathinaikos por Popovic

El equipo madrileño confirmó que existía una oferta del club heleno por el escolta croata, pero que Popovic se quedaría.

0
El Fuenla rechaza una oferta del Panathinaikos por Popovic
Kiko Huesca EFE

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado hoy que rechaza la oferta del Panathinaikos griego por el escolta croata Marko Popovic, después de varios días de rumores en los que la afición fuenlabreña había reclamado al exterior balcánico que se quedara en el club madrileño. "El Montakit Fuenlabrada y Marko Popovic hemos rechazado el ofrecimiento del Panathinaikos por el jugador. Y a jugar", ha transmitido el club a través de su perfil oficial en Twitter, a seis horas del encuentro de la quinta jornada de la Eurocopa que disputará en Vilna (Lituania) ante el Lietuvos Rytas.

El club confirmó así que se produjo una oferta del club heleno por el escolta croata, un rumor que marcó el partido del pasado sábado en el Fernando Martín, con victoria del Fuenlabrada ante el Valencia Basket. Tras aquel partido, Popovic recordó que seguía siendo jugador del Fuenlabrada y dijo que, en el caso de haber oferta oficial, se sentaría con el club antes de tomar cualquier decisión.

Su entrenador, 'Jota' Cuspinera, aseguró que hasta ese sábado no había habido un ofrecimiento oficial, que sí se ha producido esta semana y ha sido rechazado. Los rumores de la marcha del jugador croata suscitaron decenas de mensajes en las redes sociales de aficionados del Montakit en el que le pedían que a él y al club que se quedara. Los mismos aficionados le gritaron tras el partido ante el Valencia: "Nosotros te queremos, Marko quédate".