GRIZZLIES 108 - NUGGETS 107

Marc Gasol, héroe de nuevo en Memphis, ¡sobre la bocina!

Los últimos minutos del partido fueron un auténtico desastre. El español se fue hasta los 19 puntos y ganó el partido.

0

nba

¡Marc Gasol! Los Memphis Grizzlies estaban obligados a ganar. Después de perder los dos últimos y tres de cuatro, los de Tennessee necesitaron un milagro para vencer en casa a unos Denver Nuggets que no le hacen la vida fácil a nadie. El final del partido fue un auténtico desastre, con varias pérdidas de balón impropias en ambos bandos (hasta cinco en el último minuto de partido, 36 totales). Al final, con solo 0,7 segundos en el reloj de partido, los locales sacaron de fondo y encontraron a un Marc Gasol que, sin caer al suelo y con un movimiento suave de muñeca, consiguió que el triunfo se quedara en casa. El español acabó con 19 puntos y volvió a ser el mejor de los suyos junto con el veteranísimo Vince Carter. En los Nuggets, Gallinari anotó 21 puntos y Mudiay 23 (7 pérdidas).

Pocos equipos necesitaban más un victoria que estos Grizzlies abonados al infarto. En lo que va de temporada, los de Fizdale han ganado un total de cuatro partidos: dos en la prórroga y otros dos por un total de cinco puntos. No son capaces de construir ventajas. Tampoco de mantenerlas. Y además, de sus ocho partidos, seis han sido contra equipos que no entraron en los Playoffs la temporada pasada y que tampoco parece que lo vayan a conseguir en ésta. Mucho que trabajar en Memphis.

Mira el Buzzer Beater de Marc Gasol

En lo positivo, Chandler Parsons, que en su debut se fue con un rosco, logró sus primeros puntos con los Grizzlies (hasta nueve) y su presencia en cancha fue muy positiva (+13 en 21 minutos, el mejor de todo el equipo). Vince Carter, por su parte, que ya es el jugador más mayor de toda la NBA (39 años y 288 días), fue vital para los suyos: sumó 20 tantos y le dio el pase de la victoria a Marc Gasol desde la línea de fondo. Zach Randolph añadió 16.

Los Nuggets, que son el equipo que peor cuida la pelota de toda la Liga, terminaron el choque con 22 pérdidas, ocho más de las que cometieron los Grizzlies.