EUROLIGA

Cómo y dónde ver el CSKA vs Madrid de Euroliga: Horarios y TV

Este viernes 11 de noviembre el Real Madrid visita al CSKA de Moscú en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga 2016/17. El partido dará comienzo a las 18:30 horas.

0
Cómo y dónde ver el CSKA vs Madrid de Euroliga: Horarios y TV
Rodolfo Molina DIARIO AS

Real Madrid - Panathinaikos

A qué hora empieza el CSKA vs Real Madrid de Euroliga: Horarios

Este viernes 11 de noviembre el CSKA de Moscú y Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga 2016/17. El partido, que se disputará en el CSKA Universal Sports Hall, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que viene de sufrir una dura derrota frente al Barcelona Lassa en el Clásico liguero. El partido comienza a las 18:30 horas.

Cómo ver el CSKA vs Real Madrid de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el CSKA de Moscú vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 18:30 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el CSKA vs Real Madrid de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el CSKA de Moscú vs Real Madrid de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.