HAWKS 115 - BULLS 107

Ni Butler (39) ni Wade pueden con unos Hawks que van a más

Partidazo del escolta que no evita la cuarta derrota de los Bulls en los últimos cinco partidos. Sefolosha, Howard y Millsap, los mejores en Atlanta.

0

Ni el brutal partido de Jimmy Butler (39 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 6 robos de balón) pudo evitar la cuarta derrota de los Bulls en los últimos cinco partido. De esta manera, Chicago se presenta esta madrugada en Miami con un 4-4 de balance. Un duelo que será muy especial para un Dwyane Wade que jugará por primera vez ante los Heat, su equipo durante los primeros años de su carrera. 'Flash' también estuvo a buen nivel en Atlanta (25+3+3+5), pero ni con esas los de Hoiberg pudieron meter mano a los Hawks (115-107). Nikola Mirotic apenas aporto dos puntos en 11 minutos saliendo desde el banquillo. No obstante, el duelo dejó un dato curioso. Butler y Wade son la primera pareja de los Bulls que logra al menos 25 puntos y 5 robos por barba en un mismo partido desde Michael Jordan y Scottie Pippen

Por su parte, los de Budenholzer salen muy reforzados de este back to back, con triunfos ante los Cavs en Cleveland y en casa ante los Bulls. Para superar a estos últimos, resultó clave la aportación de los suplentes, destacando los 20 puntos de Sefolosha, los 11 de Muscala y Tikm Hardaway Jr. y los 10 de Malcolm Delaney. Entre los titulares, destacó la fortaleza de la pareja interior Millsap (16+11+6)-Howard (18+10).