MILWAUKEE BUCKS 106-MEMPHIS GRIZZLIES 96

Ni Marc Gasol (18) puede detener a un gran Antetokounmpo

El griego acabó el partido ante los Grizzlies con 27 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 4 tapones. Quinta derrota esta temporada para Memphis.

0

NBA

Los Milwaukee Bucks vencieron esta madrugada a Memphis Grizzlies (106-96) y suman ya cinco triunfos esta temporada. La victoria de los chicos de Jason Kidd se cimentó en su poder interior del último cuarto del partido cuando anotaron 18 de sus 50 tantos en la zona. Además, tener a Giannis Antetokounmpo también ayuda bastante. El griego es capaz de hacerlo todo: anotar, pasar, subir el balón, rebotear... una larga lista de actividades que explican sus 27 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 4 tapones. Una variedad increíble que no pudieron detener los jugadores de la franquicia de Tennessee que sigue con sus problemas desde la línea de tres: es el 25º equipo en el ránking de acierto desde el triple y frente a los Bucks lograron 6/30 (20%).

De todas formas, los Grizzlies aguantaron gracias a Marc Gasol. El español finalizó con 18 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias... y eliminado por faltas en los últimos instantes del partido. Además de él, otros cuatro compañeros superaron la decena de puntos: Parsons (12), Conley (15), Randolph (12) y Carter (17). Este último ya es el 24º jugador de la NBA en partidos disputados con 1.283 (superó a Charles Oakley) y el 21º en tiros de campo acertados con 8.709 (pasó a Gary Payton).