MIAMI HEAT 91-UTAH JAZZ 102

Hayward ahonda la hérida de Miami: "Es decepcionante"

El alero anotó 25 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 4 asistencias para inflingir su sexta derrota al equipo de Florida. Utah, siete victorias ya.

0

NBA

Los Utah Jazz no se detienen y esta madrugada cosecharon su séptima victoria de la temporada tras vencer a Miami Heat (91-102). El partido fue un monólogo para los de Salt Lake City que dominaron gracias a la mano de Gordon Hayward. El alero acabó con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias para dar a los suyos su séptimo triunfo de la temporada por sólo cuatro derrotas. Desde que volviera de la lesión que le llevó a debutar en el partido siete de la temporada, Hayward no ha descendido nunca de los 20 tantos en anotación y hasta este encuentro no había fallado ni un sólo tiro libre: suma ahora mismo 32/33.

Por su parte, los de Florida no levantan cabeza y la temporada se les va a hacer muy larga. Suman seis derrotas en ocho partidos. "Esto no es lo que somos, esto no es lo que hemos estado trabajando en el último mes. Sin duda es decepcionante", comentó Erik Spoelstra tras un partido que contó con el doble-doble diario de Hassan Whiteside: 15 puntos y 14 rebotes.