BLAZERS 112 - NUGGETS 105

Bronca de Stotts y remontada espectacular de los Blazers

Del menos 17 al más 16. Buenos minutos de Juancho Hernangómez (8+6) en la cuarta derrota seguida de los Nuggets.

0

nba

Quinta victoria en seis partidos para los Portland Trail Blazers, que contaron con una estrella especial en la noche de ayer. No fueron los 32 puntos de Damian Lillard los que guiaron al equipo. Tampoco los 21 de C.J. McCollum. El mejor de los de Oregón fue, sin lugar a dudas, Terry Stotts. El técnico, que echaba humo por los orejas después de ver la primera parte de sus pupilos, arrasó en el vestuario con una charla (bronca) que cambió el partido. 

"Fue a por nosotros y nos dejó claro que lo que estábamos haciendo no era aceptable", dijo Lillard después de que su equipo remontara una desventaja de 16 puntos.

Los Blazers fueron capaces de darle la vuelta al partido con un parcial de +33 que empezó mediado el segundo cuarto y terminó mediado el último. Los Nuggets, por su parte, perdieron su cuarto partido consecutivo (3-7).

Juancho Hernangómez jugó 16 buenos minutos y aportó ocho puntos, seis rebotes y dos asistencias. En el tiempo que estuvo en cancha, su equipo ganó el parcial por 16 puntos.