PREMIOS SEMANALES NBA

DeMar DeRozan reina en el Este y James Harden en el Oeste

Ambos fueron los más destacados. DeRozan cerró la semana promediando 34,7 puntos y el de los Rockets es el máximo asistente de la competición.

0
DeMar DeRozan reina en el Este y James Harden en el Oeste

DeMar DeRozan y James Harden han sido elegidos los mejores de la semana en el Este y el Oeste, respectivamente. DeRozan lideró a los Raptors que acabaron la semana con un balance de tres triunfos y ninguna derrota. En ellos, el máximo anotador de la NBA promedió 34,7 puntos, 4,7 rebotes y 4,3 asistencias. Su mejor encuentro fue ante los Thunder (112-102), con 37 puntos, pero el de los Raptors ha conseguido algo que nadie había logrado desde Michael Jordan (1986-87): anotar al menos 30 puntos en ocho de los primeros nueve partidos del curso.

En el Oeste, el mejor ha sido James Harden. Sus Rockets perdieron un partido (2-1 de balance, derrota ante los Spurs de Gasol), pero el nuevo base de Houston ha promediado 14,3 asistencias. Además, firmó 27 puntos y 9,7 reobres. Abrió la semana anotando 32 tantos y repartiendo 15 asistencias en el triunfo ante los Wizards (111-99). Ha superado la docena de asistencias en todos los partidos de la semana.