NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUDUCNOST 75-UCAM MURCIA 86

El UCAM sella su pase a segunda ronda tras ganar al Buducnost

Grandes números de Campazzo, Faverani, Rojas y Benite para levantar el choque en el último cuarto. A los de Quintana les han sobrado cuatro jornadas.

Actualizado a
El UCAM sella su pase a segunda ronda tras ganar al Buducnost
@UCAMMurcia

El UCAM CB Murcia ya está oficialmente en la segunda ronda de la Eurocup. Su condición de debutante no ha impedido que el conjunto de Quintana acceda al siguiente escalón e incluso le hayan sobrado cuatro jornadas. Lo selló tras vencer al Buducnost (75-86) en un partido que se le puso muy cuesta arriba y que supo levantar en el último cuarto. Los más destacados fueron Faverani (10/10 en tiros de 2 y 25 de valoración), Campazzo (9 asistencias y 24 de valoración), Benite (19 puntos y 20 de valoración) y el enérgico Rojas (8 rebotes y 18 de valoración).

Williams lideró al Buducnost en los tres primeros cuartos, momentos en los que el UCAM pasó muchos apuros. Tras el 6-8 casi inicial, el equipo de Quintana jugó siempre a merced de su rival, y en el marcador llegó a perder por hasta 10 puntos (41-31 antes del descanso). Tras el mismo se reactivó, inició su remontada y le dio forma a la misma en los primeros minutos del último cuarto. Ahí, tras colocarse 63-70 gracias a un triple de Campazzo, el partido ya estuvo controlado por parte del UCAM. Victoria y pase matemático. Ahora deberá mejorar la clasificación, lucha por el liderato, para lograr un grupo más asequible. Al menos, podrá centrarse más en Liga Endesa, donde acumula 5 derrotas y coquetea con la zona de descenso.